Toyota Sprinter 1981 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1452. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "IV (E70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, pinchazo, maletero, tracción, bateria, seguro de coche, rueda de repuesto, golpe, luces, quitar rayón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Edric Larruga Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.