ITV cada año

Toyota Sprinter 1981 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 80 CV en el interior de su motor 1452. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "IV (E70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, pantalla táctil, alternador, se enciende luz, aparcamiento, aire acondicionado, tacos del motor, tacos del motor, embrague, robado y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Edric Larruga Basconcillos
    Responder
    Edric Larruga Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados