Toyota Sprinter 1983 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "IV (E70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, amortiguadores, válvula, soluciones, tracción, averías, libro de instrucciones, concesionario, fallos comunes, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Jairo Bruns Zuaso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.