Toyota Sprinter 1983 Sedan IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 1800. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "IV (E70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, maletero, valor venal, bateria, cuantos km dura, como tasar el coche, ESP, antinieblas, wifi, luz de carretera y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Donatello Pamparacuatro Uriz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.