Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, euro 3, velocimetro, euro 2, neumáticos, impuesto de circulación, intermitentes, se enciende luz, neumáticos, amperios batería y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina