Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, medidas, bombín, cremallera de dirección, velocimetro, resetear, pastillas de freno, averías, rotura, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina