Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 90 CV en el motor de 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, bollos, cuanto cuesta, ruedas, bujias, salpicadero, ruedas, filtro del aceite, codificar llave, luz airbag y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina