Toyota Sprinter 1988 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1839. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, parking, luces, golpe, fuga de aceite, suspensión roscada, rotura, ventanilla, ventanilla, que aceite lleva y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Calixto Laborería Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.