ITV cada año

Toyota Sprinter 1989 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, pintar, el coche da tirones, salpicadero, vamos, silentblock, filtro del polen, rueda de repuesto, golpe, tracción y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados