ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1498

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, filtro del aire, faros xenon, resetear, filtro del aceite, concesionario, pastillas de freno, juntas, dimensiones, isofix y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados