ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1587

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, averías, gps, pierde aceite, luz de cruce, tracción, seguro de coche, cuentakilometros, parabrisas, bombín y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados