Toyota Sprinter 1991 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 105 CV en un motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, parabrisas, ralentí, el coche da tirones, avería motor, sensores, no arranca, catalizador, antinieblas, el coche da tirones y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina