Toyota Sprinter 1991 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, piezas, bateria, pierde potencia, centralita, quitar rayón, isofix, calefacción, elevalunas eléctrico, testigo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina