ITV cada año

Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 100 CV en un motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, junta de culata, euro 5, cargador, robado, arrancar, pintar, luz airbag, valor venal, quitar rayón y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados