Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 73 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, bluetooth, pierde potencia, plafón, freno de mano, intermitentes, válvula, grillos, arreglar, amortiguadores y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel