Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, bombín, reparar, fallos, casa oficial, cuanto cuesta, euro 3, bombín, luces, que neumaticos lleva y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel