ITV cada año

Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, que neumaticos lleva, dimensiones, filtro de la gasolina, que aceite lleva, cuanto mide, marcha atras, gps, pierde aceite, pulir faros y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados