Toyota Sprinter 1992 Sedan VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, aparcar, fap, tubo de escape, freno de mano, filtro del aceite, embrague, llantas, casa oficial, temperatura y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina