Toyota Sprinter 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, aparcamiento, isofix, parabrisas, aparcar, catalizador, grillos, pulir faros, testigo fallo motor, normativa euro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel