Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, pierde líquido, arreglar, salpicadero, tubo de escape, chivatos, parachoques, gases, testigos luminosos coche, techo solar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina