Toyota Sprinter 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 79 CV en un motor 1456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, repuestos, elevalunas eléctrico, junta de culata, marcha atras, gasoil, fallos, reprogramar, correa de distribucion, arreglar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina