Toyota Sprinter 1994 Sedan VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, led, junta de culata, levas, rodamientos, bateria, tapicería, limpiaparabrisas, pastillas de freno, dimensiones y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina