Toyota Sprinter 1994 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 79 CV en el motor de 1456. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, navegador, parking, fap, centralita, tapicería, limpiaparabrisas, cargar bateria, codificar llave, fuga de aceite y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina