ITV cada año

Toyota Sprinter 1995 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 88 CV en un motor 1331. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, siniestro, guardapolvos, ESP, centralita, soluciones, luz de cruce, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, elevalunas eléctrico y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados