Toyota Sprinter 1995 Sedan VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, manos libres, frenos, reparar, aparcar, inyectores, levas, elevalunas eléctrico, casa oficial, filtro antipartículas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina