Toyota Sprinter 1995 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en su imponente motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, testigos luminosos, temperatura, euro 5, suspensión roscada, pierde líquido, arrancar, pulir faros, velocimetro, ventanilla y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel