Toyota Sprinter 1995 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1974. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, parabrisas, anticongelante, pinzas, pinzas, luz de posición, cierre centralizado, luz de carretera, filtro del polen, no arranca y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1995 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel