ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1331

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, ruido, manos libres, capó, desguace, cilindros, luz airbag, sensores, techo solar, llave y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados