ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, suspensión roscada, bluetooth, amperios batería, cuanto vale el seguro, velocimetro, control de velocidad, wifi, freno de mano, gps y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados