Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, cuentakilometros, que problemas da, ventanilla, luz de carretera, tracción, rotura, ventanilla, resetear, palier y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel