Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1974. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, filtro del polen, extras, llave, cuanto mide, piezas, velocimetro, testigo fallo motor, fap, siniestro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel