Toyota Sprinter 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, mp3, molduras, casa oficial, cuentakilometros, revisión, alarma, inmovilizador, fuga de aceite, capó y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina