ITV cada año

Toyota Sprinter 1998 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Motor

Tiene un motor 1331

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 1331. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, salpicadero, sensores, euro 3, correa de distribucion, euro 1, taloneras, resetear, ESP, filtro de la gasolina y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados