ITV cada año

Toyota Sprinter 1998 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, asientos, capó, aire acondicionado, capó, fuga de aceite, silentblock, led, euro 3, bollos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados