Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1331. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, salpicadero, desguace, filtro del aceite, tracción, como tasar el coche, manos libres, catalizador, kilometros reales, plafón y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina