Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, neumáticos, freno de mano, testigo, bobina, luz de cruce, pierde líquido, gases, anticongelante, aparcar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel