Toyota Sprinter 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 79 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, correa de distribucion, luz airbag, cuanto cuesta, caudalímetro, tubo de escape, bimasa, concesionario, anticongelante, techo solar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel