Toyota Sprinter 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un interesante motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, luz airbag, gps, palier, inyectores, parachoques, parking, turbo, tacos del motor, cambiar una rueda y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel