ITV cada año

Toyota Sprinter 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 89 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, testigos luminosos, se enciende luz, concesionario, antinieblas, aire acondicionado, navegador, asientos, palier, control de velocidad y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados