Toyota Sprinter 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, suena raro, filtro de la gasolina, filtro del aire, anticongelante, módulo abs, chivatos, avería motor, cilindros, repuestos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel