ITV cada año

Toyota Sprinter 2002 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, valor venal, caudalímetro, bluetooth, pierde aceite, faros xenon, inmovilizador, normativa euro, tacos del motor, reprogramar y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados