Toyota Sprinter 2002 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, alternador, rótulas, filtro del polen, motor de arranque, alarma, pierde aceite, averías, revisión, seguro de coche y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2002 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel