Toyota Starlet 1978 Hatchback 5-Puertas II (P60) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1978 II (P60) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1978 II (P60) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su imponente motor 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "II (P60)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, que neumaticos lleva, cojinetes, limpiaparabrisas, concesionario, ralentí, casa oficial, pierde líquido, luz de airbag, rodamientos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1978 II (P60) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1978 II (P60) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina