Toyota Starlet 1986 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "III (P70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, euro 3, alarma, antinieblas, kilometros reales, intermitente, resetear, mp3, medidas, pantalla táctil y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina