Toyota Starlet 1986 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "III (P70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, ventanilla, abs, caudalímetro, control de velocidad, vamos, fallos comunes, turbo, levas, euro 2 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina