Toyota Starlet 1986 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "III (P70)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, cerradura, parabrisas, euro 2, como saber los km reales, luz de carretera, cojinetes, neumáticos, filtro del aire, robado y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina