Toyota Starlet 1987 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 69 CV disponibles dentro de su motor 1300. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "III (P70)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, cuanto mide, extras, no arranca, guardapolvos, soluciones, filtro del polen, correa de distribucion, sensores, control de velocidad y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina