ITV cada año

Toyota Starlet 1988 Hatchback 3-Puertas III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (P70)

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 69 CV en su increible motor 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "III (P70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, como tasar el coche, que aceite lleva, seguro de coche, testigo, aparcar, que problemas da, normativa euro, catalizador, testigos luminosos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1988 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados