ITV cada año

Toyota Starlet 1989 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, bobina, frenos, temperatura, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, cierre centralizado, rotura, módulo abs, como tasar el coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados