Toyota Starlet 1990 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, como tasar el coche, mando a distancia, aparcar, parachoques, casa oficial, que aceite lleva, lámparas, cuentakilometros, luz de carretera y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina