Toyota Starlet 1990 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 135 CV en su gran motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, cuanto mide, euro 2, lámparas, gases, temperatura, aparcar, siniestro, parabrisas, levas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina