ITV cada año

Toyota Starlet 1990 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 1453. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, concesionario, juntas, limpieza, cremallera de dirección, euro 3, tracción, golpe, vibraciones, correa de distribucion y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados