Toyota Starlet 1991 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, elevalunas eléctrico, filtro del polen, correas, averia, velocimetro, no arranca, testigos luminosos, quitar rayón, gasoil y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina