ITV cada año

Toyota Starlet 1991 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (P80)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1453. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, impuesto de circulación, cierre centralizado, isofix, luz de airbag, aire acondicionado, llantas, libro de instrucciones, suspensión roscada, cremallera de dirección y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados