ITV cada año

Toyota Starlet 1991 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1453

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "IV (P80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, inmovilizador, grillos, aparcamiento, limpieza, desguace, euro 3, luz de carretera, limpiaparabrisas, centralita y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados