Toyota Starlet 1991 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 1453. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, paragolpes, manos libres, cojinetes, rodamientos, antinieblas, silentblock, extras, bateria, techo solar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel